jueves, 18 de febrero de 2016

Día 17 de Febrero

Este día empezamos con   la elección de la web del colegio que anteriormente habíamos elegido, nuestro colegio como he dicho en los días anteriores es Juan Sebastian el Cano. Yo al ser el explorador me tocó buscar en la página del centro que vamos a realizar el seguimiento para crear uno propio nuestro. También me ayudaron mis compañeras  a buscar. la situación del centro, la misión, la localización, nivel socio económico, la historia del centro para ello hemos hecho un vídeo que esta en la wiki, aparte de la información puesta en la pagina de la wiki hemos hecho una entrevista para sacar más puntos de vista.



 Hemos elegido este colegio porque la madre de nuestra compañera  de grupo esta trabajando en él y su madre nos puede proporcionar información sobre los temas del colegio ya que tiene muy buena relación con los maestros que hay en el y con la directora del centro. 
me ha llamado la atención que las pagina web del colegio al ser tan nuevo no este actualizada del todo pero ya me ha dicho mi compañera que es porque antes había otra página más antigua y la han reformado. y será como el dicho ese que se suelen decir : " Las cosas de palacio, van despacio"
La impresión que me ha dado estudiarlo desde arriba es de miedo, ya que me he visto en la tesitura de ver todo el trabajo que conlleva eso, si estaría haciendo lo correcto o no.

Hoy por fin hemos elegido la obra y hemos buscado información para poder hacer los personajes , donde vivían, el estilo de vida que tenían y las características de la época, para ello la profesora llevaba información y nos dio directrices para hacer la obra y que nos pudiéramos estudiar el personaje. La obra que vamos hacer es La camisa es una obra de teatro en tres actos de Lauro Olmo, escrita en 1960, publicada en 1961 y estrenada en 1962

1 comentario:

  1. ¿Por qué has elegido este CEIP? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Después de casi 20 años en el sistema educativo que impresión te da estudiarlo, desde arriba?

    ResponderEliminar