martes, 16 de febrero de 2016

15 febrero

 En este día he estado buscando información ya que soy el explorador del grupo y esa es mi función mientras mi compañera Mariló la administadora  de nuestra wiki abría una nueva ventana con el reto 1. Yo he tenido que buscar modernidad liquida y estudiantes del siglo XXI, todo ello con la ayudas de María y de Elena que me ayudaron también, unos escribíamos, otros buscábamos así.. ya que teníamos que darle respuesta a la primera pregunta que la iríamos resolviendo a lo largo de varías sesiones.También la administradora tuvo que agregar el calendario de gmail a la wiki para poder controar las faltas de cada uno y todo aquello que debemos realizar cada día.
 La frase es la siguiente:

"Desarrollaremos una educación que estimule los talentos y el desarrollo personal, liberando su creatividad y ajustándonos a las demandas de la incertidumbre o incesante flexibilidad mental y formativa que solicita el SXXI"

 También  nos explico que esta pregunta también la iríamos realizando a través de un juego de la nasa nos dejo un enlace y tuvimos que investigar para realizar con cada elemento que sería bueno para nosotros pero adaptándolo a la educación mediante una metáfora. que nos propuso que nos leyéramos el enlace para luego investigar y hacer lo que he dicho antes en las sesiones siguientes.


 La  frase me  dice que a través de la educación  en los colegios se llega a todo ya que se prepara para un futuro, para ser mejor persona, a indagar con la información...
Creo que hay que responder a la frase porque seremos esos nuevos profesores del futuro y tendremos que saber a que nos vamos a enfrentar y que cosas tendremos que tener en cuenta a la hora de dar nuestra docencia la los alumnos.
 Pues hoy me he sentido un poco perdido ya que teníamos que buscar la información y no sabia donde buscarla aunque con la ayuda de mis compañeras la he encontrado y hemos podido solucionar ese pequeño contratiempo que he tenido de ponerme nervioso a la hora de buscar, ya seleccionado hemos captado la información adecuada y la hemos puesto en la wiki.


En el día de hoy hemos estado fortaleciendo el personaje para ello la directora nos ha dado instrucciones para mejorar nuestro personaje, también hemos seleccionado de las dos obras fragmentos y hemos puesto en práctica, para ver si nos venia bien a todos los actores y para poder elegir nuestro personaje en la obra que vamos a realizar.

1 comentario:

  1. No se ve la frase...¿Por que crees tu que hay que responder a esta pregunta? ¿Cómo te sientes como explorador?...

    ResponderEliminar