martes, 9 de febrero de 2016

DIARIO

ESTE BLOG VA A SER UN DIARIO PARA LA ASIGNATURA DE O.C.E. EMPEZAMOS EN BREVE....
 Es la primera vez que voy a escribir un diario de aprendizaje, si he escrito muchos blogs, para ello voy a utilizar uno para realizar mi diario, espero que me salga bien, ya que le voy a poner mucho empeño para realizar lo.
Los diarios son un registro de actividades que puede haber propuesto el profesor o no en el que los alumnos tendrán que poner  todo lo que hacen .
A corto plazo, el diario es una tipo de actividad que permite, individualizar, en cierto modo, la planificación del aprendizaje, es una estrategia para sondear a cada alumno y descubrir nuevos modos para motivarle.
En este caso el diario va a ser una herramienta fundamental para la asignatura de O.C.E. ya que la profesora Lola nos va a evaluar con todo lo que pongamos en en a partir de nuestras actividades, reflexiones...
 Este blog va a llevar también contenido del teatro ya que es uno de mis hobbies preferidos y me encanta  actuar.
 Mi diario va a tratar de como hacer un teatro, las aventuras que va a tenerse que poner el actor en este caso yo al  tener que elegir un grupo de personas, una obra, los pasos que va a tener que hacer para poder realizar su papel y terminará con una gran representación de la obra escogida... empezamos a trabajar....

1 comentario:

  1. Muy bien...¡¡¡ENHORABUENA!! ¿Habías escrito diarios de aprendizaje antes? ¿Para qué sirven?

    ResponderEliminar