martes, 10 de mayo de 2016

9 de mayo

En el día de hoy teníamos que presentar los exploradores la síntesis que habíamos hecho sobre nuestro artículo, pero después de prepararnos la exposición y llevar la presentación para empezar hacerlo,  hicimos una presentación de forma diferente en la que los exploradores y el grupo teníamos que realizar un juego en el que teníamos que poner palabras claves un resumen con imágenes y con los nombre más característicos de nuestro texto que habíamos realizado entre analistas y yo como explorador. Este juego consistía en hacer un ideograma que es mediante dibujos representar aquello que queremos que  expresar sobre palabras o algún texto como en este caso, me ha encantado la actividad ya que  es la primera vez que la realizo y me ha parecido un juego muy chulo para realizarse lo a los alumnos para que aprendan de un amanera dinámica. Me he sentido como un niño chico al hacer esto y pensar que podíamos ir poniendo sobre el texto que había leído para que se pudiera poner de la forma más chula posible.
 La verdad que estas clases me están encantando y las estoy pasándomelo muy bien, ya que me ha quitado un gran peso  a la hora de no presentar ante los alumnos ya que me pongo muy nervioso, jejej,  vi que esta era muy práctica y también de exponer un texto a los demás compañeros..

Llegó la hora de la verdad estamos ante las semanas antes de la representación y  estamos todos nerviosos para ello hemos realizado el juego d dibujar lo que pensamos en un folio, para intentar relajarnos, a la misma vez en un cubo de metal teníamos que quemar todos los papeles que teníamos. Después hicimos un ensayo ya casi general de todos los actos.

1 comentario: