jueves, 5 de mayo de 2016

4 de mayo

En el día de hoy  los exploradores nos hemos reunido en grupo, para terminar el documento de las 300 palabras y elegir junto con con los analistas el documento que vamos a  hacer las 300 palabras que cada uno tiene que tener el suyo tras haberlo buscado anteriormente deforma conjunta con todos los exploradores. Yo hoy me sentí perdido porque no comprendía porque no entendí, ya que las 330 palabras había que hacerlas todos los exploradores. Pero esto no era así, le pregunte a Lola y me dijo que los exploradores aparte de hacer las 300 palabras sobre el artículo que teníamos en común con los exploradores, nuestro analista en este caso mi compañera María tenia que elegir un documento de los que buscamos los exploradores con mendeley u otro buscador.
Terminado de elegir el documento con mi analista también tuve que hacer con el documento que habíamos elegido por los exploradores subirlo a la wiki  en una ventana nueva que le hemos puesto por nombre bibliografía de Juan Sebastian  el Cano, en esta pagina puse como referencia la del artículo elegido por todos los exploradores. Para ello tuve que utilizar las reglas apa teniendo que buscar como se nombra en normas apas y tras hacer varios ensayos y ver si estaba bien la colgué en la wiki..
El día de hoy ha sido un poco caos, pues no me enteré desde el principio de la actividad, pero cuando le pregunte la la profesora me fui enterando de todo lo que tenía que hacer e el día de hoy espero que haya cumplido el objetivo de hoy...
hoy he aprendido ha  poner en reglas apa las referencias web, ha sido un poco difícil para mi pero al final con esfuerzo y tesón todo se consigue.
Me gustaría haber profundizado un poco más en las reglas apa ya que creo que  van a a ser muy útiles a lo largo de la carrera y del tfg. Son una manera de ir un poco más preparados  para los trabajos que se nos van a ir pidíedo a lo largo de la carrera y que solo lo hemos visto los exploradores. 
El artículo que hemos propuesto ha sido del rendimiento académico porque creemos que es muy importante desarrollar este tema y tenerlo siempre en la mente, puesto que está muy vigente en la actualidad.
Hemos ensayado el primer y segundo acto para afianzar los movimientos y ver como estabámos ya preparados para realizarlo. Los nervios ya estaban a flor de piel, yo me tuve que tomar un tila para ir al ensayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario