viernes, 13 de mayo de 2016

11 de mayo

Hoy hemos seguido haciendo la actividad de ayer, para ello hemos tenido que  pasarnos las hojas  de los compañeros para saber si sabíamos interpretar el mensaje que nos querían transmitir y adecuándonos a los 5 aspectos que Lola nos ha puesto en la wiki en la cohevaluación.
 El primer colegio que analizamos es el de Nuestra Señora de las Nieves, valorándolo:
   Del 1 al 5
Forma (3)
Reconocimiento(4)
Desarrollo(4)
Oposición(5)
Interés(4)
Autores: Fernández Prieto Marta y Cebrian y Delgado
Fecha no 
valoración final muy bueno
Santa María del Valle
 Forma (2)
Reconocimiento(4)
Desarrollo(4)
Oposición(0)
Interés(4)
Autores: Fernández Prieto Marta 
fecha 2012
valoración final bueno

Hispalis
Forma (2)
Reconocimiento(2)
Desarrollo(4)
Oposición(0)
Interés(5)
Autores: Donna lee teld García Blanco
fecha no
valoración final bueno
  Esta parte me gusto mucho ya que teníamos que intentar ganar a los demás grupos haber quien sacaba mucho antes, jejej mis compañeras se ponían muy nerviosas cuando yo le pedía a Lola otro más para hacer, mientras ellas acababan de poner la valoración.
 En la segunda parte de la clase lo que tuvimos que realizar es el problema de nuestro centro acorde con la técnica de la espina de pescado.









hoy ha sido uno de los días que mejor me lo he pasado ya que he entendido todo lo que se me pedía  ala perfección y he colaborado mucho en la espina de pescado ya que la terminamos el mismo día.
 En el día de hoy hemos ensayado los actos 2 y 3 para afianzar y dar los retoques. después de realizar el ensayo nos hemos probado la ropa para  ensayar los siguientes días. 



1 comentario: