jueves, 28 de abril de 2016

25 de abril

 En el día de hoy Lola nos ha dado trabajo para todos a mi por ser explorador me ha tocado buscar la información  en mendeley  de que son los proyectos creativos de un C.E.I.P. y que es planificar. Al principio me vi un poco perdido pero con las instrucciones que me dieron mis compañeros exploradores, me sirvió de mucho ya que encontré algunos documentos y los subí a mi  librería de mendeley, cuando los terminé de buscar se los enseñe a Lola porque no sabia si los que había puesto estaban bien, en se momento me sorprendí porque Lola me dijo que estaban muy bien y que había realizado muy bien mi trabajo. que hoy había conseguido mi reto que se me había pedido. Me puse muy contento porque ya había cogido el truco a mendeley.
Seguidamente de buscar en mendeley y en  google que significaba  la pregunta ¿qué significa planificar?
 Planificar es elaborar  un plan una actividad, en nuestro caso es como vamos a desarrollar las actividades a los alumnos como futuros maestros. También puede ser como se van a distribuir las clases, los profesores del centro, en que momento se van a dar cada uno de los contenidos, en que medida se van a dar, como los vamos adaptar a los alumnos...
 Estuvimos analizando un power point en el cual analizamos  todo, pero nos quedamos sobre todo con dos imágenes de lo que era planificar.

hoy me he sentido muy cómodo con la clase que hemos dado, ya que he conseguido todo lo que me he propuesto...
Hoy he estado muy cómodo debido a que hemos realizado el primer y el segundo acto del tirón y nos ha salido muy bien,nuestra directora  nos ha felicitado y nos ha ido dando algunas instrucciones para realizarlo mejor. hoy me he ido muy contento porque he realizado todo mi trabajo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario